Últimamente nos esta llegando mucha información sobre el "Kit Digital" para las Pymes y Autónomos, que si agentes digitalizadores , desde 2000 € de subvención dependiendo de los trabajadores que haya en plantilla , bla, bla , bla .

Y todo ello encaminado a que des el paso para digitalizar tu negocio y que tú seguramente ,adelantes dinero antes de poder recibirla y ponerlo en marcha y no olvides el IVA, no es subvencionable.

Nosotros , desde nuestra asesoría Asredcomercial - Asesoría Online , creamos ya unos meses antes , una herramienta para que te introduzcas en el mundo digital , sencilla , económica , tanto que se puede decir que aprendes gratis durante 3 meses , y dispones de una mini web gratis durante un año ( luego solo 12 €/Año)

La herramienta es Comercio de barrio , una plataforma donde tu puedes introducirte en mundo de la venta online , con todas las características de una tienda profesional , adaptable , con tus productos o servicios , tu blog , tus eventos, tus redes sociales , con chat incorporado para interactuar con tus clientes.

Lleva integrada geolocalización , así tu puedes escoger a que publico te diriges , a tu barrio , tu ciudad , tu región.

Actualmente esta disponible para Asturias, Galicia, Cantabria, Canarias y Madrid

Como ejemplo nuestra propia asesoría , que puedes ver en el siguiente enlace :

https://comercio-barrio.com/asesoria_asredcomercial

Espero que este post os sea útil , y deis el paso para adentraros en el mundo digital registrándonse en nuestra plataforma

#comerciodebarrio

#tubarrioatualcance

#SociedadDigital