Queremos ayudar a los pequeños comercios de barrio a dar un salto hacia la digitalización.


El funcionamiento de la plataforma es sencillo: cada comercio, negocio, empresa, asociación, club deportivo o administración tiene un perfil propio, con sus datos de contacto y enlaces a sus redes sociales.


En ese perfil, cada uno de ellos podrá subir sus fichas de producto, con aquellos bienes o servicios que ponga a la venta, en los que se describe qué es lo que se vende y su precio.


Queremos hacer una apuesta sencilla y muy económica, para que todo el que quiera pueda comenzar a vender sus productos online, sin necesidad de grandes conocimientos informáticos ni una gran inversión.


Cualquier comercio pueda a dar a conocer tanto su actividad como aquello que vende.


Corresponde a cada empresa estipular sus normas en cuanto a reparto o recogida de mercancías.


Hemos puesto en marcha una plataforma , donde todos tenemos cabida , con múltiples categorías , con múltiples opciones para todos , para intentar reactivar los negocios desde un apoyo digital y de proximidad y para toda Asturias, Galicia, Cantabria , Canarias y Madrid.


La plataforma www.comercio-barrio.com , además de ser un escaparate visual , te permite llegar a los usuarios y además establecer contacto de múltiples maneras , según como configures tu ficha de negocio ( chat , wasap , email , etc ) .


Además te permite hacer llegar tus productos al consumidor final , con todas la especificaciones posibles sobre , forma de envío , forma de pago , permitiendo al vendedor tener un registro de sus pedidos , así como al usuario registrado un historial de sus pedidos.


Les invitamos a registrarse y probarla


Comentarles que la ficha de negocio es gratuita durante un año y luego son únicamente 12€ al año su renovación.


Además , ahora y durante 90 días desde su registro , dispondrá de 20 productos/servicios gratis , para dar a conocerlos , después usted elige el pack que más se adapta a sus necesidades. Los puede consultar en la plataforma.