Menu
Your Cart

DESPEDIDA GIJÓN

DESPEDIDA GIJÓN
Nuevo
DESPEDIDA GIJÓN
Regiones Asturias
¿Cómo organizo la despedida?
En esta entrada os mostraremos los pasos para tener una fantástica despedida de soltero o soltera en Gijon, Asturias.

Antes de comenzar a elegir que queremos realizar en nuestra despedida, debemos conocer unos aspectos claves para que nuestro día sea fantástico.

Conocer la fecha en la que queremos realizar nuestra despedida
Averiguar el numero de personas que participaran en la despedida para que sea más fácil preparar la actividad.
Decidir el método de transporte que utilizaréis para desplazaros por la ciudad y sus alrededores.
Dentro de los servicios que ofertamos os recomendamos la elección de:

Alojamientos
Podéis escoger entre casas rurales u hoteles, os aconsejamos la elección de un hotel por la proximidad de la zona de ambiente de Gijón, solamente a 5 minutos.
Todos nuestros alojamientos cuentan con la mejor calidad posible para que os sintáis lo más cómodos posibles.
Servicios
Contamos con todo tipo de actividades para que todo el mundo se divierta, desde karting,donde podéis experimentar la adrenalina; espeleología, donde podrás disfrutar de las cuevas de Asturias; o en una reunión de tuppersex.
Se deben tener en cuenta varios factores a la hora de elegir las actividades que queremos realizar, como pueden ser el desgaste físico, el tiempo de desplazamiento y la fatiga acumulada. Todo ello puede llevar a que en un día solo de tiempo a realizar una actividad.
Cenas
Una vez hayáis terminado vuestras actividades, contáis con la posibilidad de disfrutar de una cena en el mejor restaurante especializado para despedidas en Gijón.
En este restaurante se os juntara con más despedidas, en el cual disfrutaréis de un espectáculo.
Si no os agrade este plan, contamos con otro restaurante para que disfrutéis de una cena de película, en la cual viajaréis en el tiempo recordando vuestros personajes favoritos de películas.
Todos nuestros precios se encuentran fijados en la página web.

Por lo tanto podéis conseguir una despedida con una actividad, una noche de alojamiento y cena por 100€.

Eventos

26/04/2021 -  "Los Gascones" - Jornadas del Picadillo y Sabadiego Noreña 2021
Nuevo
Jornadas del Picadillo y Sabadiego Noreña 2021 - 13:00 Animación musical itinerante por las calles y plazas de la villa condal a cargo de "Los Gascones"..
25/04/25021 - "Adivina qué" de Adrian Conde  - Jornadas Picadillo y Sabadiego - Noreña
Nuevo
Jornadas del Picadillo y el Sabadiego Noreña 2021 - 17:30 Jardines del Ayuntamiento , espectáculo "Adivina qué" de Adrian Conde..
25/04/25021 -   "La Xarangana" - Jornadas Picadillo y Sabadiego - Noreña
Nuevo
Jornadas del Picadillo y Sabadiego Noreña 2021 - Animación musical itinerante por calles y plazas de la villa condal a cargo de "La Xarangana"..
24/04/2021 - grupo musical "Silvia Cruces y Alvaron Dandy" - Jornadas del Picadillo y Sabadiego Noreña 2021
Nuevo
Jornadas del Picadillo y Sabadiego Noreña 2021- 19:30 en Jardines del Ayuntamiento , actuación grupo musical "Silvia Cruces y Alvaron Dandy"..

Servicios

DESPEDIDA GIJÓN
Nuevo
¿Cómo organizo la despedida? En esta entrada os mostraremos los pasos para tener una fantástica despedida de soltero o soltera en Gijon, Asturias. Antes de comenzar a elegir que queremos realizar en nuestra despedida, debemos conocer unos aspectos claves para que nuestro día sea fantástico. C..
BUBBLE SOCCER
Nuevo
Una nueva actividad, el Bubble Soccer Gijón. Un partido de futbol muy especial, que os sacara verdaderas carcajadas. Se realiza en pleno Gijón, en una pista de futbol 5, un campo con tamaño reducido para que os sea más fácil la realización de esta actividad. Los partidos tienen una duración aproxima..
PAINTBALL
Nuevo
En el mismo Gijón, sin tener que desplazarse. Paintball outdoor recien remodelado, en un paisaje sin igual, con dos pistas o pista doble, ya podeis disfrutar de la actividad con más tirón de las últimas temporadas. Una actividad que va ligada con las despedidas de soltero...
GYMKANA
Nuevo
Corren tiempos de guerra y no hay tregua que valga, compite contra tu rival y enseña con quien no se debe jugar. Han llegado a estas tierras inciertas las guerrillas astures. Demuestra que no os doblegaréis ante nadie, saca fuerzas de donde puedas y consigue hacerte con el territorio. Con un mínimo ..